El Restaurante

Un lugar de encuentros con historias que contar

¿Por qué La Rumba?

El nombre ‘Bar la Rumba’ viene por el recuerdo y en honor de su padre, una persona muy importante en la vida de ella. Él es Pedro Gorriz Martín, nacido en
El Toro, un pueblo muy bonito  del Alto Palancia, situado en el
interior de la provincia de Castellón, y cuya familia es apodada ‘Los Rumbos’. De ahí el nombre.

La comodidad y confianza que nos transmite nuestro hogar no se encuentra en otro lugar, pero en La Rumba Restaurante queremos que te sientas como en casa. Queremos que disfrutes de todas nuestras instalaciones y del entorno cálido y familiar que no envuelve. 

La Rumba Restaurante es familia, alegría y tradición.

Restaurante La Rumba Valencia
Restaurante La Rumba Valencia

Calidad de cercanía

En este bar-restaurante, de barrio para el barrio, nuestro propósito es proporcionar a nuestros clientes un servicio de calidad. Tanto en los productos como en el trato personal a diario. 

Cocina mediterránea con productos seleccionados, un entorno cuidado hasta el más mínimo detalle, y un servicio cercano y acogedor. 

Nuestros productos proceden de empresas de contrastada calidad, seleccionándolos rigurosamente, como nuestras chuletas de cordero y embutidos varios de Torás, un pueblecito de la zona del Alto Palancia, mencionado anteriormente.

Un local abierto y acogedor, donde cuidamos todos los detalles con el objetivo de que nuestros clientes se sientan en un ambiente tranquilo y cálido, como en casa. Donde poder reencontrase con amigos y familiares y disfrutar de la mejor cocina mediterránea.